Nelsen Comedores Industriales

Surge en el año 2008 con un enfoque a la preparación y servicio de comedores industriales, siendo una de las mejores empresas que brinda calidad y sabor, fue fundada en la Ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Somos una empresa de giro alimenticio con más de 12 años de experiencia brindando servicios de calidad a cada uno de nuestros clientes. 

Trabajando por mejorar día con día la relación ganar ganar con nuestros clientes y futuros clientes, ofreciendo a cada uno de ellos la mejor opción de alimentos para sus trabajadores, con la mejor atención y calidad en cada uno de sus productos, respaldado por Nielsen y sus 12 años de experiencia.

Porque para nosotros su satisfacción es nuestra prioridad.

Nosotros operamos la cocina de su empresa con nuestro personal capacitado, sin embargo, nos distinguimos  por tener una cocina propia muy bien equipada localizada en el Centro de Apodaca, N.L.  con capacidad disponible para su empresa. Los diferentes equipos y procesos que tenemos nos permiten ofrecerle todo tipo de alimentos en cualquier volumen con tiempos de respuesta inmediatos.
Esta fortaleza nos permite también ser un respaldo para su cocina en caso de que ocurra algún inconveniente imprevisto en sus instalaciones.

En Nielsen Comedores Industriales, nuestra Misión es Ofrecerle Una Experiencia y Ambiente Gourmet a Nuestros Clientes Sirviendo Alimentos Deliciosos.
Clientes de nivel internacional nos respaldan con relaciones comerciales de años.

Clientes Satisfechos
Aseguramos el adecuado ambiente de trabajo para sus trabajadores.
Nuestra calidad e inocuidad de los alimentos es garantía de bienestar.
Variedad en los alimentos es la clave para asegurar el 100% de consumo de su plantilla laboral.
Personal constantemente capacitado en todas las NOMs cumpliendo los estándares más altos.
Menús predeterminados por Nutriologos garantizan la satisfacción de los comensales.
Continuidad de la operación con estudio de tiempos y movimientos obteniendo filas adecuadas.
Uso de materias primas certificadas TIF garantizando la calidad de los alimentos.